Luces

Ruido

Definición: Sonido inarticulado, sin ritmo ni armonía y confuso.

Ruido en mi cabeza de manera constante, pensamientos yendo y viniendo, recuerdos que aparecen sin saber por qué, caras que vienen a tu mente un domingo por la tarde. Whatsapp que borras, grupos de los que sales, pisadas que se borran en la playa de Riazor.

La necesidad de pertenecer a algo más, de ser uno más y a la vez la necesidad de salir de ello, de ser diferente, de apartarte de seguir caminando.

Hace un tiempo que me di cuenta que mi meta estaba lejos, que el camino no era recto y que las señales de dirección se habían tapado. Hace menos tiempo que decidí disfrutar del camino. En cuando mis pies pisan la arena de la playa camino sin intención de llegar a un sitio a otro, me paro, huelo el océano tras la mascarilla, meto un pie y me dejo llevar por las olas. Pero sobre todo, me paro a mirar las conchas, a mirar las piedras, las cojo, las miro, y las devuelvo al mar. La gente a mi alrededor me adelanta varias veces, siguen una autopista invisible en la arena, ¿ dónde van, qué hay al otro lado? Yo voy a quedarme un rato más en la arena, en el cielo y en el mar, sin ninguna meta, sin ningún lugar, intentando poner armonía, darle ritmo e intentando articular mis, tan confusos, pensamientos.

1 pensamiento sobre “Ruido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *